combo alpinito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


foro para la entretencion de la hermandad
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 hagan un espacio para reflexionnnn

Ir abajo 
AutorMensaje
krizho6
Invitado




hagan  un  espacio para  reflexionnnn Empty
MensajeTema: hagan un espacio para reflexionnnn   hagan  un  espacio para  reflexionnnn EmptyMiér Jul 02, 2008 7:27 am








una massss y no jodemos massssssssssss

rescantenlo................. tiene q haber un espacio para reflexion y poesiaaaaaaaaaaaaaaa...........
desahogoooooooooooooo







saquenlo todooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Volver arriba Ir abajo
krizho6
Invitado




hagan  un  espacio para  reflexionnnn Empty
MensajeTema: los q vienene   hagan  un  espacio para  reflexionnnn EmptyMiér Jul 02, 2008 8:37 am

diosssssss quierrro verrr esa guidl armadasaaa con lheaaaaa kribdaelll seclorum y ferusssssssssssssssssssssssssssssssss juasss jordazzzzz y NEDHEZHITHAAAAAAAAAAAAAAAAA











jani vienes tuu
Volver arriba Ir abajo
krizho6
Invitado




hagan  un  espacio para  reflexionnnn Empty
MensajeTema: un amass...............   hagan  un  espacio para  reflexionnnn EmptyMiér Jul 02, 2008 9:48 am

q prefiern q les tengan miedo?? o respeto????

siendo vampiros???
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




hagan  un  espacio para  reflexionnnn Empty
MensajeTema: Re: hagan un espacio para reflexionnnn   hagan  un  espacio para  reflexionnnn EmptyMiér Jul 02, 2008 11:10 am

krizho6 escribió:
q prefiern q les tengan miedo?? o respeto????

siendo vampiros???



yo si das a escoger ...... ante todo prefiero el respeto... Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes y si ademas te tienen miedo pues ..... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
krizho6
Invitado




hagan  un  espacio para  reflexionnnn Empty
MensajeTema: sepppppppp-...................   hagan  un  espacio para  reflexionnnn EmptyMiér Jul 02, 2008 11:16 am

valido

leha esparo el nonbre de quei dijiste quein te ofrecio 10.000 oro para q te fueras de la guildddddddd.........

me parece una ofensa y grave
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




hagan  un  espacio para  reflexionnnn Empty
MensajeTema: Re: hagan un espacio para reflexionnnn   hagan  un  espacio para  reflexionnnn EmptyMiér Jul 02, 2008 8:16 pm

HOLA A TOD@S lol!
CON RESPECTO A:

krizho escribió:
q prefiern q les tengan miedo?? o respeto????

siendo vampiros???

YO PREFIERO EL RESPETO..... EL MIEDO VENDRA POR AÑADIDURA, COMO ALGO ADICIONAL.

Y LA PERSONA Q ME OFRECIO 10000 POR CAMBIARME DE HERMANDAD NO ES CAPRICORNIO.... IGUAL SU NOMBRE Y LAS PRUEBAS LAS PONDRE EN EL FORO DE RADICAL.

UN BESOTE A TODOS

LOS QUIERE

LHEA.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




hagan  un  espacio para  reflexionnnn Empty
MensajeTema: Re: hagan un espacio para reflexionnnn   hagan  un  espacio para  reflexionnnn EmptyJue Jul 03, 2008 5:53 pm

Yo quiero que los otros vampiros me tengan respeto,pero los de otras razas miedooooo Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




hagan  un  espacio para  reflexionnnn Empty
MensajeTema: Re: hagan un espacio para reflexionnnn   hagan  un  espacio para  reflexionnnn EmptyVie Jul 04, 2008 7:06 am

ser o no ser ? Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




hagan  un  espacio para  reflexionnnn Empty
MensajeTema: Re: hagan un espacio para reflexionnnn   hagan  un  espacio para  reflexionnnn EmptyVie Jul 04, 2008 5:41 pm

Ser,ser,eso esta clarisimo hombre.....
y que fue primero,el huevo o la gallina? clown
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




hagan  un  espacio para  reflexionnnn Empty
MensajeTema: Re: hagan un espacio para reflexionnnn   hagan  un  espacio para  reflexionnnn EmptyVie Jul 04, 2008 6:38 pm

Emaleth escribió:
Ser,ser,eso esta clarisimo hombre.....
y que fue primero,el huevo o la gallina? clown
el gallo, asi como la mujer nacio de una parte la costilla del hombre; la gallina nacio de una pluma del gallo Laughing
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




hagan  un  espacio para  reflexionnnn Empty
MensajeTema: Re: hagan un espacio para reflexionnnn   hagan  un  espacio para  reflexionnnn EmptyVie Jul 04, 2008 6:39 pm

mmm,no me convence a mi esa teoria no,tiene lagunas Laughing
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




hagan  un  espacio para  reflexionnnn Empty
MensajeTema: Re: hagan un espacio para reflexionnnn   hagan  un  espacio para  reflexionnnn EmptyVie Jul 04, 2008 6:43 pm

reflexionemos sobre esas lagunas... hagan  un  espacio para  reflexionnnn 184animadosemotikcom1un1
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




hagan  un  espacio para  reflexionnnn Empty
MensajeTema: Re: hagan un espacio para reflexionnnn   hagan  un  espacio para  reflexionnnn EmptyDom Jul 06, 2008 10:29 pm

Como puede la cigueña traer los bebes?no le pesan? affraid
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





hagan  un  espacio para  reflexionnnn Empty
MensajeTema: Re: hagan un espacio para reflexionnnn   hagan  un  espacio para  reflexionnnn Empty

Volver arriba Ir abajo
 
hagan un espacio para reflexionnnn
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» reglas para la guild proximamente
» AYUDA EN VEGA PARA DOS MISIONES
» para q se crean el cuento
» Para los 70 y los q vienen en camino
» Un regalo para la guild

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
combo alpinito :: general-
Cambiar a: