combo alpinito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


foro para la entretencion de la hermandad
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Para los 70 y los q vienen en camino

Ir abajo 
AutorMensaje
Huésped
Invitado




Para los 70 y los q vienen en camino Empty
MensajeTema: Para los 70 y los q vienen en camino   Para los 70 y los q vienen en camino EmptyDom Jun 22, 2008 8:01 pm

Por lo q todos hemos visto ya somos 9 pj en lvl 70 (((si me equivoco por favor corrigan XD))

ya nosotros mismos podemos ir a instanciar in buscar mucha ayuda por mucho 3 personas
ya podemos ir a sacar nuestras tiers y patrones q necesitemos
tambn sacar muchos distintivos q son de gran ayuda

pues no se se me ocurre q hagamos como un cronograma para ir a diferentes instances
espero su opinion
y ojala todos los hydoor q faltan x mirar el foro aprovechen cuando el server esta offline o minutos antes de entrar a jugar asi saben q esta pasando

chau pues jejej
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Para los 70 y los q vienen en camino Empty
MensajeTema: Re: Para los 70 y los q vienen en camino   Para los 70 y los q vienen en camino EmptyLun Jun 23, 2008 6:35 am

dady yanke you ya tu sabe asi es q es :S

conmigo cuenten pa lo q sea cuando sea a la hora q sea donde sea no importa q sea Very Happy

lol!

jani mira a gubsy albino XD
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Para los 70 y los q vienen en camino Empty
MensajeTema: Re: Para los 70 y los q vienen en camino   Para los 70 y los q vienen en camino EmptyLun Jun 23, 2008 7:26 am

jaja esa es la actitud papa
XDDD

espero mas ayuda jejeje
Volver arriba Ir abajo
Apala




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Para los 70 y los q vienen en camino Empty
MensajeTema: Re: Para los 70 y los q vienen en camino   Para los 70 y los q vienen en camino EmptySáb Jun 28, 2008 9:34 pm

Bueno ya soy 70 por un par de dias y beuno Agradesco a la guild por las instancias ke hemos pasado ya tengo un t4 hombreras Smile ke emocion ! GRacias Cangry Saint GUb Skillit BLitz Kriss Ya todos si me olvide dealguien sorry Espero sigamos asi y me dan algun consejoi en cuanto a instancias ke deba buscar o algo por ke kon esto de 70 soy noob Sad pero ya toy aprendiendo Bueno espro nos vemaos luego en el juego aa ver ke hacemos saludos y bye !
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Para los 70 y los q vienen en camino Empty
MensajeTema: Re: Para los 70 y los q vienen en camino   Para los 70 y los q vienen en camino EmptySáb Jun 28, 2008 11:52 pm

q el cronograma incluya a los -70 para instanceiar con ellos ... x mi parte me apunto =D
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para los 70 y los q vienen en camino Empty
MensajeTema: Re: Para los 70 y los q vienen en camino   Para los 70 y los q vienen en camino Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para los 70 y los q vienen en camino
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hagan un espacio para reflexionnnn
» Un regalo para la guild
» REGLAS DE WOW EN radical server...para que lean
» para q se crean el cuento
» AYUDA EN VEGA PARA DOS MISIONES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
combo alpinito :: general-
Cambiar a: