Si soy yo, el Tauren más sexy de la hermandad, no soy Gubson soy Eladio. Bueno me aburro de estudiar y hago un alto para postear aquí y entretenerme un rato, pues eso saludos a toda la hermandad, que os vaya bien y mateis muchos alis cosa que yo no haré ya que soy muy malo jugando
También os saludo con mi alter ego femenino Eugenia, la mejor pícara de la Historia a mi lado el Lazarillo de Tormes no me llega ni a la altura del betún.
Creo que ya va siendo hora de que Eladio se haga mayor y llegue al 70 para que vaya de instance a curar al pobre Kriztho que lo tienen marginado las raids 70
pero es que levear a más del 60 puede conmigo y sólo tengo ganas de jugar con la pícara o con la vaca chamana Dorothi (a esta no la conoceis) para subirle la ingeniería y llevar puestas unas gaficas molonas y dentro de unos 200 años llevarla montada en el helicóptero.
Ya no doy más el follón y m e vuelvo a mi piso a comer mientras veo los Simpsons
DEW(así es como nos despedimos en España en el messenger y todas estas cosas de internet)