combo alpinito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


foro para la entretencion de la hermandad
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Me AYUDAN a montar un INSTANCIA

Ir abajo 
AutorMensaje
Huésped
Invitado




Me AYUDAN a montar un INSTANCIA Empty
MensajeTema: Me AYUDAN a montar un INSTANCIA   Me AYUDAN a montar un INSTANCIA EmptyJue Jul 10, 2008 12:11 am

Q tal vampiros... aki tamos ya con mi pikaro al 50 y espero subir algo hasta al viernes noche q m gustaria montar una instacia para ir con alguien de ustedes. Seria mi 1º vez ( q bonito suena eso ) Seria mas o menos sobre las 23.30 hora española (perdonar por no saber el desfase con algunos de ustedes) Mi prioridad son pillar DAGAS q las q tengo dan risa para mi lvl. Alguien s apunta...?? Gracias de Antemano clown
Volver arriba Ir abajo
krizho6
Invitado




Me AYUDAN a montar un INSTANCIA Empty
MensajeTema: listoooooooooooooooo   Me AYUDAN a montar un INSTANCIA EmptyJue Jul 10, 2008 12:12 am

cuenta con migo............... xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Me AYUDAN a montar un INSTANCIA Empty
MensajeTema: Re: Me AYUDAN a montar un INSTANCIA   Me AYUDAN a montar un INSTANCIA EmptyJue Jul 10, 2008 12:26 am

como siempre gracias... ya somos dos....

Ha se me olvida para mi lvl kual se haria?? o iria a alguna con lvl 70??
Volver arriba Ir abajo
krizho6
Invitado




Me AYUDAN a montar un INSTANCIA Empty
MensajeTema: ..............   Me AYUDAN a montar un INSTANCIA EmptyJue Jul 10, 2008 12:30 am

toca preguntar mi amigo darkk



ahy buscamos nu c si pantano o roca negra
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Me AYUDAN a montar un INSTANCIA Empty
MensajeTema: Re: Me AYUDAN a montar un INSTANCIA   Me AYUDAN a montar un INSTANCIA EmptyJue Jul 10, 2008 12:34 am

dime en q zona estan para llegar hasta alli y ya tener la ciudad mas cercana pillada....
Volver arriba Ir abajo
krizho6
Invitado




Me AYUDAN a montar un INSTANCIA Empty
MensajeTema: ..................   Me AYUDAN a montar un INSTANCIA EmptyJue Jul 10, 2008 12:38 am

pantano de las penas................... creo q eso es rocar y estepas ardientes
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Me AYUDAN a montar un INSTANCIA Empty
MensajeTema: Re: Me AYUDAN a montar un INSTANCIA   Me AYUDAN a montar un INSTANCIA EmptyJue Jul 10, 2008 12:54 am

pues nada tendre q descubrirlas no las tenia... thx
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me AYUDAN a montar un INSTANCIA Empty
MensajeTema: Re: Me AYUDAN a montar un INSTANCIA   Me AYUDAN a montar un INSTANCIA Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Me AYUDAN a montar un INSTANCIA
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
combo alpinito :: general-
Cambiar a: