combo alpinito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


foro para la entretencion de la hermandad
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mi presentacion y solucitud de ayuda

Ir abajo 
AutorMensaje
Huésped
Invitado




Mi presentacion y solucitud de ayuda Empty
MensajeTema: Mi presentacion y solucitud de ayuda   Mi presentacion y solucitud de ayuda EmptyMar Jun 17, 2008 12:15 am

Saludos hermano/as vampiros:

M uni a vosotros hace mas o menos 8 o 9 dias y ya he hablado con algunos o pedido ayuda sobre algunso temas y por mi parte esoty muy contento con el resultado en general.. vengo de oficial y hay n o hay tantas cosas bug pero ya m voy aprendiendo lo q esta mas o menos roto... soy un pikaro troll q ya esta haciendo estragos a los alis en vega ya tegno 11 orejas en mi cintura jejejje eso es d alguna pelicula jejej y ya q esoty cerca del lvl de la 1º montura m gustaria q alguien m apadrinara con respeto al money de la habilidad y d la montura.. en un futuro devolveria la inversion eso esta a segurado... m encantaria ya tener nivel alto ya q veo q hay muchas raid montadas por parte de los vampiros... Twisted Evil Ya se q no mola pedir pero sin tener apollo creo q nadie llega demasiado lejos... sin nada mas q decir POWA VAMPIROSSSSSSSS


p.d.: Como s sube de graduacion en la guild.. pregunte lo q era el banco de la hermandad y sin nivel no puedo entrar a ver lo q hay.... gracias por todo....hermanos
Volver arriba Ir abajo
Gubson
Invitado




Mi presentacion y solucitud de ayuda Empty
MensajeTema: wawa ?=   Mi presentacion y solucitud de ayuda EmptyMar Jun 17, 2008 4:47 am

waa q raro es esta baina
darknava yo te puedo prestar pero no defraudes a la guild como lo hizo cierto "amigo" Evil or Very Mad
jaja miren este lol!
miren a kris pig pig pig

como hago para poner una fotico ?? Sad
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Mi presentacion y solucitud de ayuda Empty
MensajeTema: Re: Mi presentacion y solucitud de ayuda   Mi presentacion y solucitud de ayuda EmptyMar Jun 17, 2008 7:16 am

no esta en mis principios dejar tirado a los colegas y mas cuando ellos se han sacrificado por ayudarme a mi... tio desde ahora tienes un apadrinado jejejej felicidades... mas adelante si eso contactare contigo ...y en definitiva GRACIAS cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
zidck
Admin
zidck


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Mi presentacion y solucitud de ayuda Empty
MensajeTema: Re: Mi presentacion y solucitud de ayuda   Mi presentacion y solucitud de ayuda EmptyMar Jun 17, 2008 8:59 pm

hola bien ve ala hermandad y al foro es pero que aporten con ambos

chaos y besos
Volver arriba Ir abajo
https://hemandad-wow-ca.foroes.org
Huésped
Invitado




Mi presentacion y solucitud de ayuda Empty
MensajeTema: Re: Mi presentacion y solucitud de ayuda   Mi presentacion y solucitud de ayuda EmptySáb Jun 21, 2008 1:56 am

Gubson escribió:
waa q raro es esta baina
darknava yo te puedo prestar pero no defraudes a la guild como lo hizo cierto "amigo" Evil or Very Mad
jaja miren este lol!
miren a kris pig pig pig

como hago para poner una fotico ?? Sad

gracias ¬¬ veo q me amas Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Mi presentacion y solucitud de ayuda Empty
MensajeTema: Re: Mi presentacion y solucitud de ayuda   Mi presentacion y solucitud de ayuda EmptySáb Jun 21, 2008 5:59 pm

Pa poner una fotico,como tu dices,lo haces en PERFIL.es facil
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi presentacion y solucitud de ayuda Empty
MensajeTema: Re: Mi presentacion y solucitud de ayuda   Mi presentacion y solucitud de ayuda Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mi presentacion y solucitud de ayuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AYUDA EN VEGA PARA DOS MISIONES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
combo alpinito :: general-
Cambiar a: