combo alpinito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


foro para la entretencion de la hermandad
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 fecha de cumpleaños

Ir abajo 
AutorMensaje
krizho6
Invitado




fecha de cumpleaños Empty
MensajeTema: fecha de cumpleaños   fecha de cumpleaños EmptyJue Jun 26, 2008 1:35 am

29 de diciembre
Volver arriba Ir abajo
krizho6
Invitado




fecha de cumpleaños Empty
MensajeTema: me parece algo injusto pero.------   fecha de cumpleaños EmptyJue Jun 26, 2008 1:48 am

la proxima el q se va soy yo----------> cosa q siempre e detestado es llamar la atencion por medio de paros y de shows.................. pero antes de segurir viendo a la gente de la hermadad.... hablo de los los hemanitos de verdad........ prefiero irme es duro ver q lo q has llevado por casi 11 meses ya... se desborone por caprichos,,,,,,



a entrado gente a la guild nueva,,, q de verdad parece q siempre hayan estado con nosotos.... me refiero al caso de ZYDCK....EMA......MELI........ y otros q en este momento se me escapan

pero mas q un ayuda,,, en el juego veo q somos una familia.......... y a todos se les queire muxo a unos se les ama....

un gran saludo a todos...... y se les quiere
Volver arriba Ir abajo
krizho6
Invitado




fecha de cumpleaños Empty
MensajeTema: estos serian los opcionados   fecha de cumpleaños EmptyJue Jun 26, 2008 1:57 am

o en ultimass quiero ver postulantesssss............... para el GM de los vampiros.... por q veo q las cosas se me salieron de controlllll

se que todos estan muy aptos lo c

peor mis postulados serian


saintshaka
jagcronos
balthazarks
eladio
ferus
torotoribio
seclorum


janina
cliodna
lhea
clara.. para q los ponga a a marchar
emaleth
zydck


cualqueira de las vampiras.........


bueno no tengo orden alguno... asi q puesss esos serian para mi los indicados...pro su participacion y colaboracion


se que faltan muxos y son capaces, pero se me escapan


noes q jinnyx ni gub no sean elegibles ,,,
Volver arriba Ir abajo
krizho6
Invitado




fecha de cumpleaños Empty
MensajeTema: opssss jaja sme falto una plabrita   fecha de cumpleaños EmptyJue Jun 26, 2008 2:04 am

a proxima el q se va soy yo----------> cosa q siempre e detestado es llamar la atencion por medio de paros y de shows.................. pero antes de segurir viendo SALIR a la gente de la hermadad.... hablo de los los hemanitos de verdad........ prefiero irme es duro ver q lo q has llevado por casi 11 meses ya... se desborone por caprichos,,,,,,



a entrado gente a la guild nueva,,, q de verdad parece q siempre hayan estado con nosotos.... me refiero al caso de ZYDCK....EMA......MELI........ y otros q en este momento se me escapan

pero mas q un ayuda,,, en el juego veo q somos una familia.......... y a todos se les queire muxo a unos se les ama....

un gran saludo a todos...... y se les quiere[i][u][strike]

perdon tuve q corregirrrr
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




fecha de cumpleaños Empty
MensajeTema: Re: fecha de cumpleaños   fecha de cumpleaños EmptyJue Jun 26, 2008 3:57 am

yo estoy muy desactualizado de los sucesos que pasan en la guild.

a poco logro entender lo que dices xd
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




fecha de cumpleaños Empty
MensajeTema: Re: fecha de cumpleaños   fecha de cumpleaños EmptyJue Jun 26, 2008 6:53 pm

Yo no me iba a ir de la hermandad (no se si lo decias por mi).Una cosa......quien me ha borrado la lista de cumpleaños!!!!?????jooooo,con lo ordenada que me estaba quedando.....tengo que hacerla otra vez,pero ahora no quedara arriba del todo!!!!bueno,pues empiezo otrra vez.(mejor si me decis el nombre del pj,si no me pierdo y no se quienes sois Rolling Eyes Laughing )

Sorrento-12 Marzo

Emaleth-11 Abril

Janina-12 Mayo

Beersheba-31 Mayo

Krizho6-29 Diciembre
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




fecha de cumpleaños Empty
MensajeTema: Re: fecha de cumpleaños   fecha de cumpleaños EmptyJue Jun 26, 2008 8:35 pm

a ver...yo creo que nadie tiene que postular para ser gm de la guild,porque ya tenemos uno,y es el mejor.....y yo por mi parte es el que quiero.
No te agobies,somos humanos tenemos dias buenos y dias malos,y a mi me gustaria que siguieras estando donde estas.
no me quiero extender en mas explicaciones,solo queria decir esto. un beso a todos.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




fecha de cumpleaños Empty
MensajeTema: Re: fecha de cumpleaños   fecha de cumpleaños EmptyJue Jun 26, 2008 8:37 pm

Si me dices a mi Jani,te doy las gracias.Ya veo que me equivoque y pedire perdon a todos las veces que haga falta.Por lo del GM,quien es?si,ya se,estoy aberzada,pero soy asi,jaja Surprised
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




fecha de cumpleaños Empty
MensajeTema: Re: fecha de cumpleaños   fecha de cumpleaños EmptyJue Jun 26, 2008 9:47 pm

no te preocupes ema es por un cumulo de cosas.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




fecha de cumpleaños Empty
MensajeTema: Re: fecha de cumpleaños   fecha de cumpleaños EmptyVie Jun 27, 2008 1:38 am

5 de octubre lol!
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




fecha de cumpleaños Empty
MensajeTema: Re: fecha de cumpleaños   fecha de cumpleaños EmptyVie Jun 27, 2008 5:15 pm

Ey,voy a poner la lista de cumpleaños en el otro post,que lo tengo mas ordenado,y aqui hay muchas cosas.Intentad dejadme las fechas en el otro,asi no me lio vale? Wink
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




fecha de cumpleaños Empty
MensajeTema: Re: fecha de cumpleaños   fecha de cumpleaños EmptySáb Jun 28, 2008 7:32 am

jaja
kris entendi la pekeña indirecta q me mandaste XD
igual no quiero ser GM Very Happy


lol!
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




fecha de cumpleaños Empty
MensajeTema: Re: fecha de cumpleaños   fecha de cumpleaños EmptySáb Jun 28, 2008 7:18 pm

krizho6 escribió:
o en ultimass quiero ver postulantesssss............... para el GM de los vampiros.... por q veo q las cosas se me salieron de controlllll
se que todos estan muy aptos lo c
peor mis postulados serian


torotoribio ,,,

no tenemos ningun torotoribio =S Shocked el q teenemos es torotorito ; torotoribio fue baneado y ahora es lvl 1 xD ...

bueno no te enojes nena .... tranquila .... creo q hay q comprenderte ya es la edad ... pero tu eres una buena Gm ... no te puedes ir sino con kien practicare ... Suspect digo entrenare ... (se me metio la locura de Krindael para l colocar los puntos seguidos :S )
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




fecha de cumpleaños Empty
MensajeTema: Re: fecha de cumpleaños   fecha de cumpleaños EmptyMar Jul 01, 2008 6:43 pm

Últimamente no pillo bien las cosas, se me rompe el ordenador, estoy con los exámenes, el clima de Murcia capital es una mierda así que voy un poco aletargado y necesito una explicación para entender bien el significado del post
¿Cómo que nuevo Guild Master? ¿Acaso no estás capacitado para ser el guild master cuando eres uno de los tíos más grandes que he conocido en Radical?
He visto que mi nombre aparece en la lista, pues yo no quiero estar porque yo aquí llegué por enchufe de mi hermana y soy uno de los últimos monos, hay gente que lleva en la guild desde tiempos inmemoriables.

No se si esto tiene que ver con algo que haya ocurrido en mi ausencia porque yo no me entero de nada
Volver arriba Ir abajo
Chagua
Invitado




fecha de cumpleaños Empty
MensajeTema: Fecha De Cumpleaños   fecha de cumpleaños EmptyJue Jul 03, 2008 6:01 am

Mi Fecha De cumpleaños es......... geek

1 de Noviembre lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
LioneL

LioneL


Cantidad de envíos : 10
Edad : 36
Fecha de inscripción : 07/07/2008

fecha de cumpleaños Empty
MensajeTema: Re: fecha de cumpleaños   fecha de cumpleaños EmptyMar Jul 08, 2008 5:42 pm

oieee TOROTORIBIO es mi primo Very Happy

y no lo llegaron a banear el borro su pj lol! lol!

por una estupidez d un pollo hack

pero weno

mi kumple

22 d febrero

xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





fecha de cumpleaños Empty
MensajeTema: Re: fecha de cumpleaños   fecha de cumpleaños Empty

Volver arriba Ir abajo
 
fecha de cumpleaños
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
combo alpinito :: general-
Cambiar a: