combo alpinito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


foro para la entretencion de la hermandad
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Y Q PASARIA???

Ir abajo 
AutorMensaje
Huésped
Invitado




Y Q PASARIA??? Empty
MensajeTema: Y Q PASARIA???   Y Q PASARIA??? EmptyMar Jun 24, 2008 3:57 am

HOLA A TOD@S LOS VAMPIRES DE HYDOOR. Like a Star @ heaven

BUENO LA VERDAD ESCRIBO ESTO POR Q HUBO ALGO Q LEI Q ME CAUSO MUCHA CURIOSIDAD Y AUN ME DA VUELTAS EN LA CABEZA INTENTANDO DARLE UNA RESPUESTA..... AUN NO LA ENCUENTRO... FUE ALGO Q ESCRIBIO JANI DESPUES DE PONER UNAS FOTOS SUYAS CON EL CANGREJITO.... Q PASARIA SI NUESTROS PERSONAJES SE REVELARAN Y ACTUARAN POR SU CUENTA....????


SOLO IMAGINARMELO ME CAUSO MUCHA RISA.... PORQ YA ME IMAGINO COMO ACTUARIAMOS MUCHOS DE NOSOTROS. cheers
SON TANTAS LAS COSAS Q ESTOY SEGURA DE Q LHEA HARIA... NO SE USTEDES PERO YO DISFRUTO CON IMAGINAR Q HARIA YO SI FUERA LHEA..... AHI LES DEJO LA INQUIETUD OJALA MUCHOS SE ANIMEN Y ESCRIBAN Q LES GUSTARIA HACER.


UN BESITO PARA TODOS

LOS QUIERE LHEA Very Happy Very Happy Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Y Q PASARIA??? Empty
MensajeTema: Re: Y Q PASARIA???   Y Q PASARIA??? EmptyMar Jun 24, 2008 4:05 am

q mi troll me enseñe capoera xD
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Y Q PASARIA??? Empty
MensajeTema: Re: Y Q PASARIA???   Y Q PASARIA??? EmptyMar Jun 24, 2008 4:33 am

Qué interesante comentario amiga...

Beersheba pienso que tiene un carácter fuerte y es sumamente sentimental.... Si fuese alguien real sería muy linda físicamente, con muchas metas por cumplir, guerrera y muy ágil en golpear a bichos feos en el mundo...

De este aspecto ella sería alguien en la cual yo admiraría, obvio que no tan literalmente con respecto a su físico, sino de un modo en que los deseos se convierten en éxito y nos hacen más poderosos a medida que vamos matando obstáculos en nuestro destino, así como lo hacen todos los pj's del juego, quiero llevarlo como una praxis en mi vida…



Creo que si cobra vida beer ella me ignoraría... lol!


Besos flower
Volver arriba Ir abajo
jagcronos

jagcronos


Cantidad de envíos : 5
Edad : 41
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Y Q PASARIA??? Empty
MensajeTema: Re: Y Q PASARIA???   Y Q PASARIA??? EmptyMar Jun 24, 2008 4:54 am

Mejor no me imagino que seria de mi donde Jagchronos fuera real, mas de uno me tendria en la lista negra jajajaja, me la pasaria escondido y robando jajajaj o haciendo quien sabe que cosas Embarassed jajajaj ojala no tomemos este juego muy en serio si no que sera de nuestras vidas, espero que todos esten bien ATT: Jaime (Jagchronos)
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Y Q PASARIA??? Empty
MensajeTema: Re: Y Q PASARIA???   Y Q PASARIA??? EmptyMar Jun 24, 2008 10:07 am

jajajjajjajajjaja!!!! uyyyyyyyyyy lo que haria janina..... Laughing Laughing Laughing Laughing si... yo tambien me imagino unas cuantas cositas que haria ...si.... Laughing Laughing Laughing Laughing pero me las dejo para mi...y que rio mucho con ellas.. What a Face
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Y Q PASARIA??? Empty
MensajeTema: Re: Y Q PASARIA???   Y Q PASARIA??? EmptyMar Jun 24, 2008 3:36 pm

Yo tambien me reservo lo que haria....jeje.Pero divertirme un monton,eso seguro.Todo el dia de borracheras por los bosques!!! Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Y Q PASARIA??? Empty
MensajeTema: Re: Y Q PASARIA???   Y Q PASARIA??? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Y Q PASARIA???
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
combo alpinito :: general-
Cambiar a: