bueno......... con respecto a los hechos del pasado sabado o domingo la verdad no recuerdo... en elq la hermadad se vio afectada,, no estoy no muy al tanto ni muy seguro .. el caso es que no voy a meter dedos en las llagas..
pero esas cosas no peuden ocurrir mas... sin q exista algun tipo de consecuencia ,, una cosa es ser tolerante.,, y otra muy distinta ser GUE......on...........
Para q las cosas funcionen,,,, hay q fomentar el respeto entre nosotros..... por diosss somos amigos y detras de cada PJ hay una persona ,,,, no estoy de acuerdo con dejar pasar ese tipo de cosas........
por ahora para todos borron y cuenta nueva...... para todos empezar de 0
de igual manera...... tampoco e estado de acuerda NUCA el echo de q se salgan de la hermadad... y entren de nuevo....... por favor señores eso es falta de respeto...... con los demas miembros.....
esa decicion de dejar entrar gente a la hermadad tanto nueva como antigua..... se las dejo a a las vampiras,,,, y los GM's
solo sean objetivos.....
bueno
ahora el calabozo EMO sera modificado para q no tenga accionde ningun tipo,, incluso hablar por el chat de la guild
me parece un BUEN llamado de atencion , el tiempo de duracion q un pj permanezca en este.... sera evaluado por las vampiras..... y obvio dependiento de la falta... si este decide seguir el guild....
tendra q reconocer este castigo ...
por un mejor bienestar de los vampiros...........
no se si somos la mejor hermandad, pero juro q lo seremos