combo alpinito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


foro para la entretencion de la hermandad
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Intances con Jonnyx

Ir abajo 
AutorMensaje
Huésped
Invitado




Intances con Jonnyx Empty
MensajeTema: Intances con Jonnyx   Intances con Jonnyx EmptyDom Jun 22, 2008 7:12 am

bueno aca abro una post para los q kieran ir d intance conmigo.....

ya q en el WOW es imposible porq cada vez no leen nada.....

dejen su lvl y yo vere a cual intance yevarlos......are una intance por persona/s...........

are 4 intances por semana......o puede q si ando d humor agamos mas d una al dia.......

los espero.....!!!!!!!

aca estoy yop king

aca saint flower

aca bugson sunny

aca kriz pig

aca la ber cuando me kere acer cosas raras....=S......... Twisted Evil bounce Rolling Eyes

aca ineluky Sleep xD



eso d arriba fue lo mas estupido con menos sentido q e creado pero wenio....el trago t pone asi.... lol!
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Intances con Jonnyx Empty
MensajeTema: Re: Intances con Jonnyx   Intances con Jonnyx EmptyLun Jun 23, 2008 6:58 am

como q cuando qiero hacrt algo raro? si yo m porto tan bien contigo Rolling Eyes

chauuup

att: la hija del pig pig pig pig

xD
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Intances con Jonnyx Empty
MensajeTema: Re: Intances con Jonnyx   Intances con Jonnyx EmptyLun Jun 23, 2008 1:05 pm

Yo me apunto a un bombardeo, cuando qieras vamos a Anh Qiraj (o como se escriba) o Zul Gurub
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Intances con Jonnyx Empty
MensajeTema: Re: Intances con Jonnyx   Intances con Jonnyx EmptyLun Jun 23, 2008 2:25 pm

yo tambien me apunto.... creo k ahora toca profundidades de roca negra por level no? y ya mismo la masacre Laughing Laughing Laughing Laughing aunque me da igual siempre que sea para mi level. Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Intances con Jonnyx Empty
MensajeTema: Re: Intances con Jonnyx   Intances con Jonnyx EmptyMar Jun 24, 2008 12:40 am

jani ; jonnyx es capza de llvarte a Sima ignea Cool
mejo0r llega a 55 y yo te llevo a stratholme ^^
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Intances con Jonnyx Empty
MensajeTema: Re: Intances con Jonnyx   Intances con Jonnyx EmptyMar Jun 24, 2008 3:27 am

sorrento escribió:
jani ; jonnyx es capza de llvarte a Sima ignea Cool
mejo0r llega a 55 y yo te llevo a stratholme ^^


oki!!! me pongo a subir como una loca.... Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Intances con Jonnyx Empty
MensajeTema: Re: Intances con Jonnyx   Intances con Jonnyx EmptyMar Jun 24, 2008 3:30 am

por favor saint...tu t arrodiyabas ante mi para q t yeve d intance affraid affraid xDD

ademas las demas intances son faciles....emos echo stratholme y scholomance yo y clara solos en una ora mas o menos...jeje
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Intances con Jonnyx Empty
MensajeTema: Re: Intances con Jonnyx   Intances con Jonnyx EmptyMar Jun 24, 2008 4:09 am

¬¬ me arrodillaba xq era low ... aun me dbs el favor q te hice con gubson , no me olvido ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Intances con Jonnyx Empty
MensajeTema: Re: Intances con Jonnyx   Intances con Jonnyx EmptyMar Jun 24, 2008 6:09 am

affraid affraid cual favor??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? scratch scratch
Volver arriba Ir abajo
Ferus

Ferus


Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Intances con Jonnyx Empty
MensajeTema: Re: Intances con Jonnyx   Intances con Jonnyx EmptySáb Jun 28, 2008 11:55 pm

Perdon por cortarles el hilo, pero yo tambien me apunto para las instances Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Intances con Jonnyx Empty
MensajeTema: Re: Intances con Jonnyx   Intances con Jonnyx EmptyDom Jun 29, 2008 12:08 am

ejemm..ejem.... ya estoy al 60 y sigo esperando..... Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Intances con Jonnyx Empty
MensajeTema: Re: Intances con Jonnyx   Intances con Jonnyx Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Intances con Jonnyx
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
combo alpinito :: general-
Cambiar a: