combo alpinito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


foro para la entretencion de la hermandad
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 entren y voten x la foto

Ir abajo 
AutorMensaje
Huésped
Invitado




entren y voten x la foto Empty
MensajeTema: entren y voten x la foto   entren y voten x la foto EmptyDom Jun 22, 2008 2:40 am

mientras el server estuvo offline me puse a crear una fotico espero la juzguen me diga q les gusta y q no asi la mejoro

no se esta viendo muy bn =S pero esa es la idea de la foto ya cuando este queda full colors
entren y voten x la foto Borrad10
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




entren y voten x la foto Empty
MensajeTema: Re: entren y voten x la foto   entren y voten x la foto EmptyLun Jun 23, 2008 11:19 am

esta muy bien...pero para mi gusto ,el fondo esta muy oscuro y apagado y las letras tienen mucha luz y color,entonces para mi,le daria un poco mas de vida al fondo (solo un poco mas) y las letras las matizaria un poco ,para integrarlas en el fondo.... Rolling Eyes hummmm no se si me explico bien... Very Happy pero esta muy chula Wink

Muakaaaaaaaaas Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




entren y voten x la foto Empty
MensajeTema: Re: entren y voten x la foto   entren y voten x la foto EmptyLun Jun 23, 2008 6:24 pm

SEria bueno ponerle un logo de WOW,

bye un saludito a todos(/as)
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




entren y voten x la foto Empty
MensajeTema: Re: entren y voten x la foto   entren y voten x la foto EmptyLun Jun 23, 2008 7:18 pm

Esta bien,pero pienso igual que Jani,el fondo esta muy oscuro y las letras muy brillantes.Yo tambien se hacer cositas de esas con el Paint shop pro,pero lo tengo desintalado,y sin espacio en el ordenador.....si no tambien haria algo para el foro.
Volver arriba Ir abajo
verdugoo
Invitado




entren y voten x la foto Empty
MensajeTema: Re: entren y voten x la foto   entren y voten x la foto EmptyMar Jun 24, 2008 12:16 am

entren y voten x la foto Vanpirescopia





Question lol!
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




entren y voten x la foto Empty
MensajeTema: Re: entren y voten x la foto   entren y voten x la foto EmptyMar Jun 24, 2008 12:32 am

sep entiendo lo q dicen
x eso dije q la foto estaba en baja calidad jejeej la guarde mal
pero si ya tengo otras ideas para poner
el logo de wow y el de la horda

las fotos de fondo si les gustan o no???

BYE
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




entren y voten x la foto Empty
MensajeTema: Re: entren y voten x la foto   entren y voten x la foto EmptyMar Jun 24, 2008 5:51 am

oigan las dos fotos están super originales.... la de el verdugo esta super, me gusta esos colmillos que simulan a los vampiros! pero el eslogan no m convence jeje! pensaré en otro a ver q tal si les gustan!!!


BESOS! flower
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




entren y voten x la foto Empty
MensajeTema: Re: entren y voten x la foto   entren y voten x la foto EmptyMar Jun 24, 2008 3:53 pm

A mi si me gustan,las dos!! cheers
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




entren y voten x la foto Empty
MensajeTema: Re: entren y voten x la foto   entren y voten x la foto EmptyMiér Jun 25, 2008 3:32 pm

La primera está muy chula, a mí me gusta más
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





entren y voten x la foto Empty
MensajeTema: Re: entren y voten x la foto   entren y voten x la foto Empty

Volver arriba Ir abajo
 
entren y voten x la foto
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» primera foto de la hermandad
» esta es mi foto conozcanme

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
combo alpinito :: momentos :: fotos-
Cambiar a: