Tema: entren y voten x la foto Dom Jun 22, 2008 2:40 am
mientras el server estuvo offline me puse a crear una fotico espero la juzguen me diga q les gusta y q no asi la mejoro
no se esta viendo muy bn =S pero esa es la idea de la foto ya cuando este queda full colors
Huésped Invitado
Tema: Re: entren y voten x la foto Lun Jun 23, 2008 11:19 am
esta muy bien...pero para mi gusto ,el fondo esta muy oscuro y apagado y las letras tienen mucha luz y color,entonces para mi,le daria un poco mas de vida al fondo (solo un poco mas) y las letras las matizaria un poco ,para integrarlas en el fondo.... hummmm no se si me explico bien... pero esta muy chula
Muakaaaaaaaaas
Huésped Invitado
Tema: Re: entren y voten x la foto Lun Jun 23, 2008 6:24 pm
SEria bueno ponerle un logo de WOW,
bye un saludito a todos(/as)
Huésped Invitado
Tema: Re: entren y voten x la foto Lun Jun 23, 2008 7:18 pm
Esta bien,pero pienso igual que Jani,el fondo esta muy oscuro y las letras muy brillantes.Yo tambien se hacer cositas de esas con el Paint shop pro,pero lo tengo desintalado,y sin espacio en el ordenador.....si no tambien haria algo para el foro.
verdugoo Invitado
Tema: Re: entren y voten x la foto Mar Jun 24, 2008 12:16 am
Huésped Invitado
Tema: Re: entren y voten x la foto Mar Jun 24, 2008 12:32 am
sep entiendo lo q dicen x eso dije q la foto estaba en baja calidad jejeej la guarde mal pero si ya tengo otras ideas para poner el logo de wow y el de la horda
las fotos de fondo si les gustan o no???
BYE
Huésped Invitado
Tema: Re: entren y voten x la foto Mar Jun 24, 2008 5:51 am
oigan las dos fotos están super originales.... la de el verdugo esta super, me gusta esos colmillos que simulan a los vampiros! pero el eslogan no m convence jeje! pensaré en otro a ver q tal si les gustan!!!
BESOS!
Huésped Invitado
Tema: Re: entren y voten x la foto Mar Jun 24, 2008 3:53 pm
A mi si me gustan,las dos!!
Huésped Invitado
Tema: Re: entren y voten x la foto Miér Jun 25, 2008 3:32 pm