combo alpinito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


foro para la entretencion de la hermandad
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Estetica del foro

Ir abajo 
AutorMensaje
Huésped
Invitado




Estetica del foro Empty
MensajeTema: Estetica del foro   Estetica del foro EmptyVie Jun 20, 2008 5:25 am

Hola a todos, me acabo de registrar, en el juego soy Balthazarks ^^

bueno, yo tengo la experiencia como administrador y moderador de varias paginas como http://www.carretes.cl/ , http://www.xem.cl/ , http://pubs.cl/ . Como miembro de la guild mi idea es ayudar y por lo tanto me gustaria ayudarles con la estetica, he preparado una pagina clon de esta con otra estetica para que vean si les gusta y poder ayudarles, la pagina es http://clon.foroactivo.com obiamente lo del logo en la cabezera lo cambiare si ustedes lo desean.

saludos a todos. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Estetica del foro Empty
MensajeTema: Re: Estetica del foro   Estetica del foro EmptyVie Jun 20, 2008 4:48 pm

Bienvenido!!Oye esta muy bien la pagina que hiciste!!!
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Estetica del foro Empty
MensajeTema: Re: Estetica del foro   Estetica del foro EmptySáb Jun 21, 2008 2:31 am

El diseño está bien pero falta un World of Warcraft bien grande y la imagen esa me da escalofríos, es muy grotesca Very Happy Very Happy pero por lo demás me gusta
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Estetica del foro Empty
MensajeTema: Re: Estetica del foro   Estetica del foro EmptyDom Jun 22, 2008 1:56 am

tienen que darme la opcion de admin y les arreglo la pagina, yo feliz Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Estetica del foro Empty
MensajeTema: Re: Estetica del foro   Estetica del foro EmptyDom Jun 22, 2008 1:57 am

Eladio escribió:
El diseño está bien pero falta un World of Warcraft bien grande y la imagen esa me da escalofríos, es muy grotesca Very Happy Very Happy pero por lo demás me gusta

jajaj si claro, con photoshop todo se puede hacer Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Estetica del foro Empty
MensajeTema: Re: Estetica del foro   Estetica del foro EmptyDom Jun 22, 2008 2:00 am

a todo esto, el phpbb de foroactivo tiene portal incluido, como tambien opciones de posteo rapido y algunos modulos bien intesantes que podria incluirse Very Happy
Volver arriba Ir abajo
zidck
Admin
zidck


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Estetica del foro Empty
MensajeTema: Re: Estetica del foro   Estetica del foro EmptyLun Jun 23, 2008 11:46 pm

halguin mas que maneja el poderoso PS

olle te gustaria que te deje el trabajo de hacer el cabezote del foro
si acptas las medidas son

797x130
Volver arriba Ir abajo
https://hemandad-wow-ca.foroes.org
krizho6
Invitado




Estetica del foro Empty
MensajeTema: que bien me gustaria a ZYD Y BALTH se hablaran mas   Estetica del foro EmptyMar Jun 24, 2008 12:34 am

ya hay alguein haciendolo......... pero bueno va como lentillo


ZYD Y BALTHA estoy mas q seguro ,,, q si se conumican pueden hacer cosas por la hermandad como llevarla a un status mas elevadooo


podria ser la WEB pagina no??
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Estetica del foro Empty
MensajeTema: Re: Estetica del foro   Estetica del foro EmptyMiér Jun 25, 2008 1:06 am

no sabia que habia alguien mas Sad

bueno para esa persona, le subi el bbtheme a rapidshare

se tiene que ir a visualizacion, gestionar estilos. y subir el bbtheme a la pagina. despues en estilos temporales lo selecciona, lo monta y lo modifica a su gusto para despues tenerlo definitivo.

para descargar el bbtheme que hice aki esta el link:
http://rapidshare.com/files/124795020/clon-actual-20080624.bbtheme.html



para hacer la cabecera necesito mi notebook y creo que en estos dias pronto estara conmigo.
por ahora no puedo hacer la cabecera.

saludos



****


kriz, no entendi lo de web pagina :S
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Estetica del foro Empty
MensajeTema: Re: Estetica del foro   Estetica del foro EmptyMiér Jun 25, 2008 3:15 pm

Me mola tu firma!!! Laughing
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Estetica del foro Empty
MensajeTema: Re: Estetica del foro   Estetica del foro EmptySáb Jun 28, 2008 1:00 am

Emaleth escribió:
Me mola tu firma!!! Laughing
wuahahahaa Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Estetica del foro Empty
MensajeTema: Re: Estetica del foro   Estetica del foro EmptySáb Jun 28, 2008 7:11 pm

affraid ... de q hablan?? jaja no entendi absolutamente nada :S
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Estetica del foro Empty
MensajeTema: Re: Estetica del foro   Estetica del foro EmptyMar Jul 01, 2008 6:07 pm

Hablamos de que me gusta su firma,con ese elfito guapo en calzoncillos... Laughing Twisted Evil I love you
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Estetica del foro Empty
MensajeTema: Re: Estetica del foro   Estetica del foro EmptyVie Jul 04, 2008 7:08 am

y eso que no le he puesto zungas de leopardo a mi pj Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Estetica del foro Empty
MensajeTema: Re: Estetica del foro   Estetica del foro EmptyVie Jul 04, 2008 5:39 pm

y a que esperas??? tongue
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Estetica del foro Empty
MensajeTema: Re: Estetica del foro   Estetica del foro EmptyMar Jul 08, 2008 1:17 pm

parece....que este foro se kedara asi de feito.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Estetica del foro Empty
MensajeTema: Re: Estetica del foro   Estetica del foro EmptyMar Jul 08, 2008 5:52 pm

No esta feo,a mi me gusta
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Estetica del foro Empty
MensajeTema: Re: Estetica del foro   Estetica del foro EmptyMar Jul 08, 2008 6:21 pm

Emaleth escribió:
No esta feo,a mi me gusta
pero podria estas mucho mas mejor, a esto se le puede sacar mucho provecho, pero esta botado. no he visto ningun cambio desde que se creo, no hay moderadores que ordenen los topicos que andan aqui y alla por todos lados, menos en su lugar. Sad la pagina no tiene ese estilo vampirico tampoco, no esta traducida, no esta activado el portal, las respuestas rapidas, el link de ultimos post tampoco, no estan creados los grupos de moderadores, supermoderadores, tmbn se puede agregar un chat en tiempo real... en fin..
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Estetica del foro Empty
MensajeTema: Re: Estetica del foro   Estetica del foro EmptyMar Jul 08, 2008 6:40 pm

Madre!!!Todo lo que pide el señor!!!Oye,me he puesto una firma y no se ve....
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Estetica del foro Empty
MensajeTema: Re: Estetica del foro   Estetica del foro EmptyMar Jul 08, 2008 6:55 pm

Emaleth escribió:
Madre!!!Todo lo que pide el señor!!!Oye,me he puesto una firma y no se ve....
no le diste registrar? XDDD pero es una imagen? letras? :S

acuerdate que el link es Editar firma
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Estetica del foro Empty
MensajeTema: Re: Estetica del foro   Estetica del foro EmptyMar Jul 08, 2008 9:50 pm

que ganas de ayudar y no te toman en cuenta.

me aburri, me dedicare a jugar wow mejor. suerte a todos
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Estetica del foro Empty
MensajeTema: Re: Estetica del foro   Estetica del foro EmptyMar Jul 08, 2008 9:56 pm

Ahi hice lo de la firma,jo,tampoco soy tan inutil....o si? Laughing debo serlo porque no sale.La firma no son letras,son 2 userbars,nada escrito.Pero no se ve....
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Estetica del foro Empty
MensajeTema: Re: Estetica del foro   Estetica del foro EmptyMar Jul 08, 2008 9:56 pm

Siiiii,si que se ve!!!no soy TAN inutil!! tongue
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Estetica del foro Empty
MensajeTema: Re: Estetica del foro   Estetica del foro Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Estetica del foro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como subir imagenes al foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
combo alpinito :: general-
Cambiar a: