combo alpinito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


foro para la entretencion de la hermandad
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hola Holita Vampiritos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Huésped
Invitado




Hola Holita Vampiritos Empty
MensajeTema: Hola Holita Vampiritos   Hola Holita Vampiritos EmptyMiér Jun 18, 2008 2:28 pm

Si soy yo, el Tauren más sexy de la hermandad, no soy Gubson soy Eladio. Bueno me aburro de estudiar y hago un alto para postear aquí y entretenerme un rato, pues eso saludos a toda la hermandad, que os vaya bien y mateis muchos alis cosa que yo no haré ya que soy muy malo jugando Very Happy Very Happy Very Happy
También os saludo con mi alter ego femenino Eugenia, la mejor pícara de la Historia a mi lado el Lazarillo de Tormes no me llega ni a la altura del betún.

Creo que ya va siendo hora de que Eladio se haga mayor y llegue al 70 para que vaya de instance a curar al pobre Kriztho que lo tienen marginado las raids 70 Very Happy pero es que levear a más del 60 puede conmigo y sólo tengo ganas de jugar con la pícara o con la vaca chamana Dorothi (a esta no la conoceis) para subirle la ingeniería y llevar puestas unas gaficas molonas y dentro de unos 200 años llevarla montada en el helicóptero.

Ya no doy más el follón y m e vuelvo a mi piso a comer mientras veo los Simpsons
DEW(así es como nos despedimos en España en el messenger y todas estas cosas de internet)
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Hola Holita Vampiritos Empty
MensajeTema: Re: Hola Holita Vampiritos   Hola Holita Vampiritos EmptyMiér Jun 18, 2008 7:58 pm

Hola!!!muchas gracias por la bienvenida.Veo que esta muy nuevo este foro,por eso escribi respuesta,que nadie te dijo nada.Me he reido un monton con lo de la vaca chamana Laughing
Volver arriba Ir abajo
zidck
Admin
zidck


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Hola Holita Vampiritos Empty
MensajeTema: Re: Hola Holita Vampiritos   Hola Holita Vampiritos EmptyJue Jun 19, 2008 9:23 pm

hola bien eal foro pasala bien y que aportes arto con la hermanadad
Volver arriba Ir abajo
https://hemandad-wow-ca.foroes.org
maxor

maxor


Cantidad de envíos : 3
Edad : 29
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Hola Holita Vampiritos Empty
MensajeTema: Re: Hola Holita Vampiritos   Hola Holita Vampiritos EmptyLun Jun 23, 2008 11:17 pm

que la pasemos todos bien en el foro de la hermandad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola Holita Vampiritos Empty
MensajeTema: Re: Hola Holita Vampiritos   Hola Holita Vampiritos Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Hola Holita Vampiritos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hola de nuevo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
combo alpinito :: bienvenidas-
Cambiar a: