combo alpinito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


foro para la entretencion de la hermandad
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 DECIR ALGO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Huésped
Invitado




DECIR ALGO Empty
MensajeTema: DECIR ALGO   DECIR ALGO EmptyMiér Jun 25, 2008 9:41 pm

Bueno pues queria deciros que ya no voy a hablar mas por el chat de la hermandad.No quiero dejarla ni nada,solo que no me apetece hacer mas el tonto,que me siento como una payasa,todo el dia diciendo tonterias para que la gente hable,y casi nadie me hace caso.Despues pido ayuda y tampoco me contesta nadie.No estoy hechando nada en cara,ni se lo digo a nadie en concreto.Son cosas mias,pero bueno.Solo queria avisar.Si alguien necesita algo de mi,o ayuda,o lo que sea que me susurre y yo le contesto,vale?Espero que esto no le siente mal a nadie,como ya digo seran cosas mias,pero yo me siento mal. Sad
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




DECIR ALGO Empty
MensajeTema: Re: DECIR ALGO   DECIR ALGO EmptyJue Jun 26, 2008 1:26 am

BONITA NO HAGAS ESO..... NO VEZ Q ENTONCES CON QUIEN HABLO BOBADAS YO SI NO ES CON TIGO. LO Q DECIS ES CIERTO PERO Q LE HACEMOS... tongue
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




DECIR ALGO Empty
MensajeTema: Re: DECIR ALGO   DECIR ALGO EmptyJue Jun 26, 2008 1:36 am

jaja ema a mi tambien me pasa eso XD
mas q todo con mis chistes
echo uno y se quedan callados Evil or Very Mad
y no paro de decir bobadas pig pig


q hermandad tan seria Sad

nunca veo a ema conectada para q hablemos de "bobadas" :S

lol!
Volver arriba Ir abajo
krizho6
Invitado




DECIR ALGO Empty
MensajeTema: ema no pasa nadaaaaa   DECIR ALGO EmptyJue Jun 26, 2008 1:41 am

emaaa eso pasa muxo..........no te afanes yo me rio muxo cuando estan hablando todos,,,,y cuando peudo meter la cucharada la meto,, pero muxas veces pasa. q no es por no querer ,, si no que aveces uno se mete muxo y no presta muxa atencionnnn a lo q dicen en el chat de la hermadad......


nu pasa nada,,,,,,,, y con lo de ayudar se trata de ayudar en loq mas pueda...... por eso susrran muxo ,, lo q necesites me dices nu mas y estyo mas que seguro q ts demas hrmanos tbn estan dispuestos a ayudar en lo q se pueda


un besito y se t quere muxo ......
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




DECIR ALGO Empty
MensajeTema: Re: DECIR ALGO   DECIR ALGO EmptyJue Jun 26, 2008 4:00 am

eso es lo malo de la guild, pero con el tiempo, veras que es lo de menos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




DECIR ALGO Empty
MensajeTema: Re: DECIR ALGO   DECIR ALGO EmptyJue Jun 26, 2008 6:45 pm

Chicos y chica,bueno,gracias.Yo es que crei que molestaba....Bueno ayer me sentia muy mal,pero hoy estoy un poco mejor,y con le que me decis,mejor todavia.No voy a dejar de hablar por el chat,pero no tanto como antes Embarassed ahora me da verguenza,jeje.Un besito amigos,y gracias otra vez. I love you
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




DECIR ALGO Empty
MensajeTema: Re: DECIR ALGO   DECIR ALGO EmptyJue Jun 26, 2008 6:48 pm

yo siempre escribo cualquier cosa y todos me ignortan =( ...
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




DECIR ALGO Empty
MensajeTema: Re: DECIR ALGO   DECIR ALGO EmptyJue Jun 26, 2008 6:54 pm

Sorrento cual es tu nombre en wow?o es el mismo.....es que no e suena.Aqui conozco a pocos.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




DECIR ALGO Empty
MensajeTema: Re: DECIR ALGO   DECIR ALGO EmptyJue Jun 26, 2008 7:24 pm

q bonita es esta hermandad en serio Embarassed Embarassed cada día me enamoro más de ustedes jeje! Y lo hermoso es que nos aceptamos y que podemos decir LO QUE QUERAMOS (véase jordax xD) pero igual seguimos unidos, riendonos de nuestras ocurrencias y ser capaces de ayudarnos cuando se necesita.

Emita yo se que es lo q se siente, xq a mi m pasa tambien cuando me ignoran, y da rabia y todo no? pero lo que dice kriz es cierto, en algunos momentos ignoramos el chat por completo u otras veces no sabemos qué decir Smile pero por eso no hay problema, no tengas pena, al contrario digamos más bobadas para que la gente noten nuestra presencia en la hermandad... Smile además es divertido. yo me rio demasiaaado con todos ustedes.. Laughing Laughing

LOS QUIERO UN MONTON A TODOS! espero que desde ahora no tengamos penas ni malos entendidos en ese aspecto!

UN BESOTE A TODOS! flower flower

PDT: Y QUE VIVA HYDOOR! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




DECIR ALGO Empty
MensajeTema: Re: DECIR ALGO   DECIR ALGO EmptyJue Jun 26, 2008 8:23 pm

Gracias guapa!!sois todos un amor OS QUIERO A TOD@S!!!jeje I love you Wink
Volver arriba Ir abajo
Apala




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 26/06/2008

DECIR ALGO Empty
MensajeTema: Re: DECIR ALGO   DECIR ALGO EmptyVie Jun 27, 2008 8:44 pm

Jajaja ya ke traen el tema ke a veces somos medio autistas pues es verdad pero esd ke la gente ta metida en algo y se olvida ayer ke hablabamos de videojuegos con la gentita me distraje tanto con el chat guild ke se me murio el party cuando ayudaba a unos amiguitos con un elite jaja y me dieron una puteada pero ya pues si no se contesta a veces es por esas kosas del wow
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




DECIR ALGO Empty
MensajeTema: Re: DECIR ALGO   DECIR ALGO EmptySáb Jun 28, 2008 7:03 pm

Emaleth escribió:
Sorrento cual es tu nombre en wow?o es el mismo.....es que no e suena.Aqui conozco a pocos.

aparte de ignorado no me conocen =( saintshaka .... y el xaman mas over de todos =D
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




DECIR ALGO Empty
MensajeTema: Re: DECIR ALGO   DECIR ALGO EmptySáb Jun 28, 2008 10:47 pm

lo que pasa es que saint no le responden por emo traidor XDDD

jajaja

es verdad lo que dicen todos a veces uno no esta de humor para hablar o simplemente esta ocupado hacien quest o instance o en el banco o subasta, o negociando por whisp.......
pero yo soy de los que han matado por estar diciendo burradas en el chat...XDDD


cheers cheers cheers cheers

pero tambein me he quedado sin un oro por ponerme a tomar con mis hermanos(as) en ogri, yo soy de los que gasta jajaja

cheers cheers cheers cheers

ademas necesitamos de ti ema para que animes a los demas a animar,

y a todos nos a pasado eso de que hablamos y nadie responde.

ademas creo que es la hermandad en la que ams se habla las demas son aburridas lol! lol! lol! lol! lol!

viva Hydoor cheers cheers cheers cheers cheers


bueno y un saludo a todos

sin nombres por que son mcuhos


geek geek geek geek geek geek
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




DECIR ALGO Empty
MensajeTema: Re: DECIR ALGO   DECIR ALGO EmptySáb Jun 28, 2008 11:53 pm

bueno si habla muxo de cosas de la vida el amory etc ... tengo inflitrados en otras guild de buen calibre donde es aburrido solo habaln de WoW =S
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




DECIR ALGO Empty
MensajeTema: Re: DECIR ALGO   DECIR ALGO EmptyMar Jul 01, 2008 6:04 pm

Hola!!!Uf,estos dias no entro,ni aqui ni al juego ni a ningun sitio.Ya os dije el otro dia por el chat de la hermandad que me iba a casa de mi abuela,que hay fiestas en el pueblo.Pensaba ir solo 2 dias,y al final volvi el lunes por la noche,y hoy martes me vuelvo a ir,que es el ultimo dia.Tengo unas ganas de jugar al wow y de veros!!!!!Bueno,sorrento,no te conocia con ese nombre porque no llevo aqui tanto tiempo como otros,si soy casi nuevita....ademas te veo hablar poco por el chat.... Wink
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




DECIR ALGO Empty
MensajeTema: Re: DECIR ALGO   DECIR ALGO EmptyJue Jul 03, 2008 7:36 pm

Holas!!!llevo toda la tarde intentando entrar al wow y no hay manera.... Crying or Very sad queria saber si soy la unica,o a los demas tambien os pasa.joooooo,yo quiero entrar!!!
Volver arriba Ir abajo
Ineluky

Ineluky


Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 25/06/2008

DECIR ALGO Empty
MensajeTema: Re: DECIR ALGO   DECIR ALGO EmptyJue Jul 10, 2008 6:32 pm

Hola gente, escribo para decir que me ausentare un timepo por el verano, ja ke no tendre internet, pero pienso continuar alla por mediados de septiempre, asi que hasta entonces buena suete a todos i que consigan mucho tiers......chenyo os mantrendra informados si necesito comunicar cualquiercosa.... o al contrario, el sera el intermediario para hablar conmigo....ala pues dicho esto a viciaros mucho por mi que yo no podre .....
Volver arriba Ir abajo
krizho6
Invitado




DECIR ALGO Empty
MensajeTema: OK GRACIAS por avisar   DECIR ALGO EmptyJue Jul 10, 2008 9:16 pm

ok INE.... por lo menos esta vez.......nos avisas : ).....gracias por ese boto de confianza....... q tengas felices vacaciones...........


te esperamossss de todos modos aca esta el foro ineeee : )
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




DECIR ALGO Empty
MensajeTema: Re: DECIR ALGO   DECIR ALGO EmptyJue Jul 10, 2008 10:03 pm

Uy Ine,cuando vuelvas a ver si soy,por lo menos......50!!! Laughing
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




DECIR ALGO Empty
MensajeTema: Re: DECIR ALGO   DECIR ALGO EmptyMiér Jul 16, 2008 5:51 pm

EEEEEEY!!!que pasa aqui que ya no escribis nada en el foro????? Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad scratch
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





DECIR ALGO Empty
MensajeTema: Re: DECIR ALGO   DECIR ALGO Empty

Volver arriba Ir abajo
 
DECIR ALGO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
combo alpinito :: general-
Cambiar a: