combo alpinito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


foro para la entretencion de la hermandad
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Un poco de musiquita!!!

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Huésped
Invitado




Un poco de musiquita!!! Empty
MensajeTema: Un poco de musiquita!!!   Un poco de musiquita!!! EmptySáb Jun 21, 2008 5:07 pm

Mirar este fenomeno haciendo big box.... Shocked

Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Un poco de musiquita!!! Empty
MensajeTema: Re: Un poco de musiquita!!!   Un poco de musiquita!!! EmptySáb Jun 21, 2008 5:24 pm

y ahora una de chambao...me encanta... Smile
https://www.youtube.com/watch?v=JeBVDKyewZ8&feature=related
y otra Razz este no me deja subirlo como el de antes asi que dejo el link.Evil or Very Mad


https://www.youtube.com/watch?v=GPdhSWY-tPk&feature=related
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Un poco de musiquita!!! Empty
MensajeTema: Re: Un poco de musiquita!!!   Un poco de musiquita!!! EmptyDom Jun 22, 2008 11:59 am

un poquito de musica marchosa.. Cool

Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Un poco de musiquita!!! Empty
MensajeTema: Re: Un poco de musiquita!!!   Un poco de musiquita!!! EmptyDom Jun 22, 2008 12:02 pm

y otra.... Cool

Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Un poco de musiquita!!! Empty
MensajeTema: Re: Un poco de musiquita!!!   Un poco de musiquita!!! EmptyDom Jun 22, 2008 12:50 pm

y ahora uno dedicado al torito mas IN (traduccion Laughing mas guay Wink ) GUB GUB GUB...tu tua ,tu tua.Razz

unO THE QUEEN ..... king Surprised

Volver arriba Ir abajo
krizho6
Invitado




Un poco de musiquita!!! Empty
MensajeTema: q buena musik   Un poco de musiquita!!! EmptyDom Jun 22, 2008 8:20 pm

q bueno,,, el primero supero,,,,, el de musik marchosa no habia escuchado eso todabia : (


aca simpre nos llega eso de ultimo : (
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Un poco de musiquita!!! Empty
MensajeTema: Re: Un poco de musiquita!!!   Un poco de musiquita!!! EmptyLun Jun 23, 2008 7:18 am

WUUUAAAO jani esa musica es lo max! cheers

bueno aki les dejo a mi exnovio con su video... espero q le gusten! Rolling Eyes



esta es un poco d rock venezolano de los 80' (muy buena)



y por ultimo, en honor a lhea! Wink vean como se mueve esa mujer... !!! (claro q mi mama se mueve mejor)



BESOOOS! flower
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Un poco de musiquita!!! Empty
MensajeTema: Re: Un poco de musiquita!!!   Un poco de musiquita!!! EmptyLun Jun 23, 2008 10:28 pm

esta es bastante vieja pero me gusta mucho... alien




P.D:luisana como baila la bailarina la danza del vientre,muy bueno... Wink lhea sabes bailarla??? enseñame.... Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
zidck
Admin
zidck


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Un poco de musiquita!!! Empty
MensajeTema: Re: Un poco de musiquita!!!   Un poco de musiquita!!! EmptyMar Jun 24, 2008 12:42 am

eta muy bueno de casualida no tienes de mago de oz o de avalanch
Volver arriba Ir abajo
https://hemandad-wow-ca.foroes.org
Huésped
Invitado




Un poco de musiquita!!! Empty
MensajeTema: Re: Un poco de musiquita!!!   Un poco de musiquita!!! EmptyMar Jun 24, 2008 1:00 am

marchando una del mago de oz,fiesta pagana...para zidck Wink

Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Un poco de musiquita!!! Empty
MensajeTema: Re: Un poco de musiquita!!!   Un poco de musiquita!!! EmptyMar Jun 24, 2008 1:02 am

otro mas ,de mago de oz ,con video de final fantasy.... What a Face

Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Un poco de musiquita!!! Empty
MensajeTema: q buena musica   Un poco de musiquita!!! EmptyMar Jun 24, 2008 3:34 am

HE QUE BIEN JANI Y BEER POSTEAN EN TODOS LOS TEMAS DEL FORO SON MUY MULTIFASETICAS.... Y CLARO Q SI JANI, CUANDO QUERAS TE ENSEÑO A BAILAR BELLYDANCE..... ES Q LO HAGO HACE CASI 15 AÑOS DE MIS 23.

UN BESITO PARA TODOS Y Q BIEN Q SIGAN DANDO A CONOSER LAS COSAS Q LES GUSTA.

LOS QUIERE LHEA.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Un poco de musiquita!!! Empty
MensajeTema: Re: Un poco de musiquita!!!   Un poco de musiquita!!! EmptyMar Jun 24, 2008 4:56 am

Que bieeen! sigamos colocando musiquilla hermanita jani! un poco variadita! Smile


Esto es PEARL JAM me encanta esta cancion JEREMY, es muy interesante. Es acerca de las cantidades de asesinatos que existen en EEUU a nivel escolar, por el rechazo que le brindan a un individuo considerado "anormal", es cuando yo me pregunto: ¿Quién es normal entonces?.... scratch

DISFRÚTENLO!



ME ENCANTA ESTA CANCIOOOOOON !!!!!



Esta canción es muy divertida jeje, me recuerda cuando staba más pequeña Razz




BESOS!! flower
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Un poco de musiquita!!! Empty
MensajeTema: Re: Un poco de musiquita!!!   Un poco de musiquita!!! EmptyMar Jun 24, 2008 5:02 am

la otra canción que dije q m encantaba no salio Sad pero aki se las dejo de nuevo: THE BEATLES cheers lo maximo!



BESOS flower
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Un poco de musiquita!!! Empty
MensajeTema: Re: Un poco de musiquita!!!   Un poco de musiquita!!! EmptyMar Jun 24, 2008 3:57 pm

Que guapo el video del final con la cancion de mago!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Un poco de musiquita!!! Empty
MensajeTema: Re: Un poco de musiquita!!!   Un poco de musiquita!!! EmptyMar Jun 24, 2008 4:55 pm

enseñenme a subir los videos q soy un burro Sad Sad Sad Sad Sad


lol!
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Un poco de musiquita!!! Empty
MensajeTema: Re: Un poco de musiquita!!!   Un poco de musiquita!!! EmptyMar Jun 24, 2008 6:33 pm

Eso mismo iba a decir yo.Enseñarnos a poner esos videos aqui que yo tambien soy muy burra!!! scratch
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Un poco de musiquita!!! Empty
MensajeTema: Re: Un poco de musiquita!!!   Un poco de musiquita!!! EmptyMar Jun 24, 2008 7:33 pm

Bueno yo no se si yo lo hago bien, aunque yo creo que existe otro procedimiento más sencillo...

1. Metanse en la página de YOUTUBE y busquen su video que quieran poner en el foro

2. Justamente al lado del cuadrito donde sale el video, aparece una descripción de éste, en el que demuestra el nombre de la persona que bajó el video, la fecha, etc etc... Ahí mismo busquen que diga MORE INFO en azul y lo apretan... Les va a salir un recuadro en el que dice URL y lo copian.

3. Pasen al foro, y cuando esten redactando, en la barra de herramienta del texto, busquen un botón que tiene la apariencia de cinta de video, se llama VIDEO, peguen el URL y le dan ok y ya....

También se puede utilizar la pag DAILYMOTION pero allí sí que no les sé explicar cómo es jeje Embarassed

chaito! flower
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Un poco de musiquita!!! Empty
MensajeTema: Re: Un poco de musiquita!!!   Un poco de musiquita!!! EmptyMar Jun 24, 2008 7:40 pm

cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers







flower flower
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Un poco de musiquita!!! Empty
MensajeTema: motley crue-afraid   Un poco de musiquita!!! EmptyMar Jun 24, 2008 8:10 pm

AHHHH sta canción si es buena Crying or Very sad Crying or Very sad


Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Un poco de musiquita!!! Empty
MensajeTema: Re: Un poco de musiquita!!!   Un poco de musiquita!!! EmptyMiér Jun 25, 2008 3:29 pm

esta me encanta (gracias Luisana por enseñarme a ponerlas Wink )

y esta tambien me encanta,encima con viedo de la pelicula final fantasy VII,que tambien me encanta!!!jaja
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Un poco de musiquita!!! Empty
MensajeTema: Re: Un poco de musiquita!!!   Un poco de musiquita!!! EmptyMiér Jun 25, 2008 3:42 pm

AY ay ay!!estube viendo los videos que puse,y estoy con la piel de gallina!!!! affraid
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Un poco de musiquita!!! Empty
MensajeTema: Re: Un poco de musiquita!!!   Un poco de musiquita!!! EmptyJue Jun 26, 2008 8:30 pm

Otro mu chulo!!lo pongo porque se me ha desconectao el puñetero wow y no me deja entraaaaaaaar.Esto si que me cabrea y no lo de ayer Mad tongue
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Un poco de musiquita!!! Empty
MensajeTema: Re: Un poco de musiquita!!!   Un poco de musiquita!!! EmptyJue Jun 26, 2008 8:32 pm

mieeeerda(con perdon)encima no funciona el video,dios!!caca!!! bounce pig confused
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Un poco de musiquita!!! Empty
MensajeTema: Re: Un poco de musiquita!!!   Un poco de musiquita!!! EmptyVie Jun 27, 2008 3:16 pm

que bien cuantos estilos musicales!!! Wink
venga seguimos con un poquito de flamenquito suave,para todos que les guste.... Cool

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un poco de musiquita!!! Empty
MensajeTema: Re: Un poco de musiquita!!!   Un poco de musiquita!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Un poco de musiquita!!!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
combo alpinito :: momentos :: musica-
Cambiar a: